5/5/08

Arrancamos!

Al fin nos hemos puesto en marcha. Queremos, antes que en ningún otro sitio, presentar nuestra revista ante ustedes, el selecto público blogger.

La cultura alternativa, alejada de los manidísimos hasta la saciedad círculos comerciales, tiene desde esta mañana un fiel aliado: La danza del mono.

Y, ¿saben qué les digo? Que hemos venido para quedarnos. Tras semanas elucubrando, cavilando, reflexionando y cuantos verbos se nos ocurran, dándole vueltas, al fin y al cabo, hemos decidido al fin el diseño, el target, los contenidos exclusivos y la comercialización de este nuevo fanzine que promete dar mucho que hablar.

¿Que dónde podrán encontrarla? Pues, sin que sirva de precedente, y para hacernos oír desde la sala Capitol de Compostela hasta la más pequeña sala de teatro de A Coruña, La danza del mono se repartirá, de manera gratuita durante las próximas semanas a partir de la fecha prevista para su lanzamiento, esperado para el próximo 27 de Mayo.

Será un día grande para todos aquellos que no nos conformamos con cualquier cosa.

A partir de ese dia, encontrarás en esta página web todo lo necesario para daros de alta y suscribirse a las venideras publicaciones mensuales.



Dancen, micos, dancen!

No hay comentarios: